jueves, 21 de noviembre de 2013

Movilizaciones Marina Baixa contra la Lomce y los recortes 19N y 20N


CONCENTRACIONES A LAS PUERTAS DE LOS CENTROS 20N



IES BERNAT DE SARRIA de Benidorm


IES BELLAGUARDA de Altea

IES L'ARABÍ de Alfàs del Pi


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL IES BELLAGUARDA 19N

Taller


Mesa informativa

Concierto: Mon Serrat





Éxito de la Consulta Ciudadana por la Educación que ha recogido el absoluto rechazo de la sociedad a los recortes y políticas educativas

La Consulta Ciudadana por la Educación ha sido un éxito sin precedentes en la sociedad española y ha recogido una posición de absoluto rechazo a los recortes en educación y a las políticas educativas como la LOMCE y el RD de Becas. Cerca de dos millones de personas han participado. Gracias por la participación.
El 99,10% de los ciudadanos consultados han manifestado su rechazo a los recortes en educación y el 98,32% rechaza las políticas educativas del Gobierno central y de muchos autonómicos, rechazando específicamente la LOMCE y el RD de Becas vigente.
Los representantes de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública han acudido hoy a las 11.00 horas al Palacio de la Moncloa para entregar estos resultados al Presidente del Gobierno, tal y como se le comunicó por escrito el 11 de noviembre. Aunque esperaban que les recibiera al presidente o alguien de su gabinete, finalmente esto no ha sucedido y han entregado el resultado de la encuesta en el registro de la Moncloa.


El 20 de noviembre tendrá lugar una concentración de rechazo de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública. Por la tarde, se realizarán movilizaciones convocadas por las plataformas territoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario