sábado, 29 de marzo de 2014

El día 10 de abril, la comunidad educativa de la Marina Baixa volverá a manifestarse, por las calles de Benidorm, para protestar contra los recortes en la Educación Pública y la ley que los legaliza, la Lomce.

La defensa de la escuela de tod@s y para tod@s está en nuestras manos.


No dejes de difundir este evento y de participar en él:
https://www.facebook.com/events/614402438644043/



Acta reunió Plataformes ensenyament 25 de març 2014 i campanyes

 
Companyes i companys ací teniu l'acta de la darrera reunió de coordinació de Plataformes en Defensa de l'Ensenyament Públic de les comarques del sud del País valencià i unes campanyes per a desemvolupar als centres educatius

Acta reunió Plataformes 25 març 2014.DOC
Acta reunió Plataformes 25 març 2014..JPG
Acta reunió Plataformes 25 març 2014.PDF

Campanyes
Ajornament LOMQE
Carta Compromís Democràtic
Contra el trasllat d'examens 

Es un escándalo que a las víctimas de los recortes se nos trate como criminales"
Después de dos días de protestas contra los recortes en la educación pública, Ana García, secretaria general del Sindicato de Estudiantes reclama a las organizaciones de profesores y padres que convoquen un paro general.

Miles de personas participaron en la manifestación con la que concluyó la huelga de estudiantes en Madrid. Las cargas producen accidentes en Gran Vía. 

Carlos Elordi - Que tras casi seis años de crisis hayan nacido grupos decididos a enfrentarse con piedras a la policía no debería sorprender a nadie.

PÚBLICO. LUIS GIMÉNEZ SAN MIGUEL
La Coordinadora 25-S llama a una movilización en Neptuno para pedir la libertad del joven en prisión y de los estudiantes detenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario