lunes, 26 de marzo de 2012

QUIEREN ACABAR CON TODO: CON NUESTROS DERECHOS LABORALES Y SOCIALES. 29M HUELGA GENERAL


LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE LA MARINA BAJA se sumó a la convocatoria de HUELGA GENERAL del jueves 29 de marzo, en la asamblea comarcal que se celebró el 15 de marzo en el IES Bellaguarda de Altea.

Proponemos:
1.Que todas las comunidades escolares participan activamente en los actos reivindicativos de cada localidad.
2. Participar el día 29M en la concentración de Benidorm, a las 12h00 en la Plaza Triangular.
3. Hemos cambiado la fecha de la reunión de coordinación de la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de la Marina Baixa, que estaba convocada para el día 27 al día de la huelga, haremos un PICNIC Y ASAMBLEA de todas las plataformas locales en el parque Escandinavia en L'Alfàs del PI, a partir de la 13'30h . Que cada uno se traiga comida y demás para compartir, (también se puede hacer barbacoa ..). y recuerdar  que además de huelga el 29M es DÍA DE NO CONSUMO.

4. Acudir a la manifestación de Alicante, a las 18'30h
5. No haremos la Chorizada Popular a nivel comarcal, sino que iremos a la que esta convocada en Alicante el día 31 de marzo. Después de Semana Santa haremos esta actividad en nuestra comarca.

Documentos:


 
MANUEL ALCARAZ RAMOS: Porqué haré huelgaDIARIO INFORMACIÓN.
1.- Por interés: Me interesa derrotar a la reforma laboral y a la política de ajustes despiadados. Es cierto que, siendo funcionario, mi puesto de trabajo parece blindado, pero eso no es seguro en el largo plazo. Por otra parte la reforma laboral...

Argumentari Esquirol: https://docs.google.com/document/d/16PZQ0PS3uCl7yNpUWlWHuNovMRo-Ph59fRYlfTU9ja8/edit


FOTOS MANIFESTACIÓN DEL 24 DE MARZO EN BENIDORM: TODOS JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL SISTEMA



Desde La Nucia Camina y Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de la Marina Baixa:
Gracias a todas aquellas personas que participaron en la manifestación "La Cremà de los recortes ", el jueves 22 de marzo en La Nucia.

A todas aquellas que no pudieron venir, os enviamos un video, para que se animen a la próxima . También os enviamos recorte de prensa, ya que la noticia salió en la portada del diario Información del 23M . Y sobre todo, os animamos a todas aquellas movilizaciones que organizamos, ya que como podéis ver, son bien sonadas!

Un abrazo.




Breve video de la Manifestación (1 minuto): No tiene desperdicio!!! : http://www.youtube.com/watch?v=NbNPvxRdfMM&context=C4727469ADvjVQa1PpcFPEIX0rbvK0mfdMGKkPpitNL4L1keeN_x0=

No hay comentarios:

Publicar un comentario