lunes, 26 de mayo de 2014

El PP en el País Valenciano ha perdido el apoyo de la mayoría de la ciudadanía, que ha votado en contra de los recortes y la corrupción. El bipartidismo no alcanza el 50% de los votos en toda España, abriéndose un nuevo ciclo en la historia de nuestro país.

Sí se pueden cambiar las cosas, las protestas ciudadanas sí que sirven, pues son el caldo de cultivo que genera los cambio políticos y sociales.

Si no nos quedamos en casa, si transformamos la indignación en acción e ilusión, si nos unimos en defensa de nuestros derechos, fomentando la participación y la toma de decisiones entre tod@s Sí SE PUEDE.



Las europeas revientan el reparto tradicional de poder en EspañaELDIARIO.ES. Gonzalo Cortizo
Demoledora derrota de PSOE y PP. No se descartan dimisiones en Ferraz, mientras el PP acalla su celebración. Podemos se convierte en el vencedor de la noche y demuestra que un debutante puede convertirse en la cuarta fuerza política en su primera cita electoral.

El PP gana las europeas en la CV perdiendo la mitad de sus votos
Toni Cuquerella - València
Entre PP y PSPV pierden casi la mitad de sus votos, EU y UPyd triplican resultados y Podemos irrumpe con fuerza superando a Compromís

La lucha continúa 


Els companys de la Plataforma Prou i del "Cremona no es tanca"  a la concentració del 22 de maig a la Conselleria d'Educació de València.


No hay comentarios:

Publicar un comentario