viernes, 14 de febrero de 2014

Un gran abrazo por la Educación Pública y mucho compromiso para seguir defendiendola. Por todas partes hay movilizaciones contra los recortes en la Educación Pública



DIARIO INFORMACIÓN. A. MERCADER
Unas 400 personas se concentran en la plaza del Ayuntamiento de Benidorm para clamar contra los recortes en unidades e infraestructuras



Abrazo verde contra los recortes

LAMARINA PLAZA
La Plataforma en Defensa de l’Ensenyament, profesores, padres y alumnos se concentran contra el tijeretazo de Conselleria a las becas y al transporte escolar y contra el recorte de unidades. La comunidad educativa está a la espera del arreglo escolar para ver si se ha salvado alguna unidad.

ACTA DE LA ASAMBLEA REALIZADA (Pincha en el título)


La comunitat educativa de Mislata es manifesta contra la Generalitat per la supressió d'unitats d'Infantil

L'alcalde recolza les mobilitzacions convocades per les AMPAS i denuncia que les retallades "posen en perill l'atenció de xiquets amb necessitats especials"


FAPA-València mitjançant la seua Secretària General, Merche Alabau, ha participat este matí en la comissió de concerts educatius. La federació ha demanat que NO ES CONCERTE CAP CENTRE NI UNITAT EDUCATIVA. Tot i això la vergonya és que la Conselleria continua financiant unitats d'infantil a la concertada i eixa ha sigut la proposta a la comissió. Nosaltres no volem, volem unitats d'infantil a la pública perquè és l'unica que garanteix la igualtat d'oportunitats.

Alumnos del colegio de las monjas de Godella salen por una puerta trasera para evitar las protestas

La asamblea vecinal realiza la primera concentración para protestar contra el pago de 16,5...

Educación cede y abre la jornada continua para todos los colegios



NOA DE LA TORREValencia

Se ha implantado como programa experimental sólo en 9 centros de la Comunidad. La Conselleria dio el año pasado por zanjado el asunto alegando falta de consenso.

La Comunitat Valenciana lidera los recortes del sector público en España

Voro Maroto. ELDIARIO.ES

Los datos del Ministerio de Hacienda revelan que la Generalitat ha despedido a más de 3.000 trabajadores y reducido en 1.400 millones el gasto en sus empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario