domingo, 16 de febrero de 2014

JUNTOS SOMOS MÁS Y TENEMOS MÁS FUERZA

Divide y venceras sigue siendo la máxima de nuestra Conselleria de Educación, con la cual no tiene ningún sentido negociar, pues ya ha demostrado con creces que su fin es el desmantelamiento planificado y programado de la Enseñanza Pública.

Pero si cada uno va por su cuenta, potenciando los rencores y olvidando lo que nos une, se pierde una gran parte de la fuerza que necesitamos. Nuestra división nos hace menos fuertes, provocando una debilidad que se convierte en la antesala  del desanimo, potenciando la resignación y el conformismo, de aquellos que no paran de repetir que no se puede hacer nada, mientras aceptan la continuidad y agudización de los recortes, que arremeten tanto contra la calidad del sistema público de enseñanza, para favorecer la financiación y el peso de los centros privados y su modelo educativo en el sistema de enseñanza, como contra las condiciones laborales de los profesionales de la educación.

Si no somos  capaces de mantener el amplio movimiento en defensa de la Educación Pública que se ha conseguido articular en el PV, alguien piensa que se van a detener a la hora de aplicar sus recortes, o de volver a romper los acuerdos,por mucho que los hayan firmado. Solo podemos esperar, que tras 17 años de mal gobierno, de despilfarro y corrupción, podamos, con la unidad y la lucha continuada, contribuir ha derribar este régimen de saqueo de lo público.


El STEPV exige la retirada de los recortes y pide «depuraciones» en la Conselleria
DIARIO INFORMACIÓN.A. TERUEL
Centenares de docentes se manifiestan para reivindicar la vuelta al punto anterior a los ajustes marcados desde la Generalitat El sindicato critica el acuerdo de otras organizaciones con el Consell



DIARIO INFORMACIÓN. R.LÓPEZ
La plataforma ciudadana Frente Civico Les Marines se presentó ayer en Benidorm. En el acto explicaron que el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario