martes, 3 de septiembre de 2013


Las ayudas de Wert para material escolar bajan el 80% en dos años
www.elperiodico.com
Ampas y escuelas fomentan la reutilización de libros para ayudar a las familias en la vuelta al col


ccaa.elpais.com
La consejería renuncia a la convocatoria por la falta de liquidez del Consell, la deuda y el comprom...

www.elplural.com
Los argumentos del Gobierno y del PP para no asumir responsabilidad alguna sobre la crisis son básic...

www.elconfidencial.com
La vuelta al cole de este año es la más cara de la última década La vuelta al cole es la más cara de los últimos diez años. Entre libros, transporte, comida, material y matrículas el gasto es, de media, de 838 euros

www.eldiario.es
La combinación de un contexto de crisis y un gobierno del PP es una gran oportunidad para banqueros ...

www.change.org
El 3 de Julio de 2006, perdimos a 43 familiares y amigos, y 47 de nosotros recibimos heridas, alguna...
Principio del formulario

Final del formulario



El próximo miércoles día 4 se llevarán a cabo dos eventos; el Ministro de Educación, José Ignacio Wert, presidirá el acto inaugural de XVI Congreso Nacional y II Internacional de Modelos de Investigación Educativa junto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo y el President del Consell, Alberto Fabra, que, por otra parte aprovechará el evento para sacarse la foto en la inauguración de la Línea 2 del TRAM (Sant Vicent-Alacant)

Los estudiantes de la provincia de Alacant entendemos que la mala gestión, la tardanza y los intentos de privatización del tranvía alicantino no merecen aplausos ni agradecimientos; por el contrario, pedimos responsabilidades a las personas pertinentes y protestamos contra los que intentan vanagloriarse por una herramienta que hemos pagado de nuestro bolsillo, y que hasta el momento solo ha causado problemas.

Entendemos también, que la ley de educación propuesta por el ministro Wert (LOMCE) solo empobrecerá la educación pública, por favorecer el proceso de privatización de la enseñanza, en la que solo estudiarán quienes puedan pagarla, por ser sexista, segregadora y antidemocrática.

Entendemos que este proceso de privatización está echando a compañeros y compañeras de la universidad por no poder pagar las tasas abusivas que este mismo ministro nos está imponiendo. Siendo ahora, más caros los estudios y más difícil poder acceder a las becas.

Desde las distintas organizaciones de estudiantes de Alacant llamamos a una protesta por la educación pública el miércoles. ¡Que no te roben el futuro!

¡¡NO A LA LOMCE!! ¡¡NO A LAS TASAS!!
¡¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y DEL TRANSPORTE UNIVERSITARIO!!
¡¡Por una educación pública, gratuita, digna, científica y de calidad!

¡TE ESPERAMOS EL MIÉRCOLES A LAS 11, EN LA MANO DE AZORÍN DE LA UA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario