miércoles, 9 de julio de 2014

No basta con que dimitan tres altos cargos de Conselleria de Educación,

sin que dimita también su jefa y Consellera, MªJosé Català, pues ella, pese a su aspecto monjil, es la máxima responsable de la aplicación de los mayores recortes que ha sufrido la Educación Pública Valenciana, incluso en comparación con los graves recortes que se han sufrido en el resto del Estado. 

Por su puesto y actuación es la máxima responsable del desprecio continuado, en los últimos años, al profesorado, a las familias y a los estudiantes de la Pública, y a la lengua valenciana, al mismo tiempo que ha llevado más lejos que nadie la financiación y los privilegios de la Enseñanza Privada.

Mientras ella siga a la cabeza de esta Conselleria, no es creíble que se vaya a producir un cambio de la política del PP en Educación. 


Crisis en Educación, dimiten tres altos cargos de Conselleria

ELDIARIO.ES. Miguel Giménez - VALENCIA
El secretario autonómico, Rafael Carbonell; la subsecretaria de conselleria, Virginia Jiménez; y el director territorial en Valencia, Ismael Martínez, presentan su renuncia por sorpresa


Los padres llevan ante el Síndic de Greuges la ejecución de Crea Escola

eldiariocv - VALENCIA
La Federación de Asociaciones de Padres y Madres ha solicitado que se investiguen las posibles irregularidades en la construcción de los centros incluidos en el programa financiados por el BEI

 

4.000 alumnos sin recursos comen en los centros por la crisis

EL PAÍS. EZEQUIEL MOLTÓ Alicante 1
La consejería de Bienestar Social y 70 ayuntamientos pagan los costes del servicio este verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario