miércoles, 17 de julio de 2013

MOCIÓN DE CENSURA CIUDADANA

La prensa no para de publicar titulares explosivos: 90.000 euros en negro que supuestamente Bárcenas entregó a Rajoy y Cospedal entre 2009 y 2010, la serie de SMS del presidente apoyando a Bárcenas incluso después de que estallasen los escándalos de los sobresueldos, un posible pacto ofrecido por el PP al ex-tesorero para comprar su silencio... ¡Basta ya! 

En cualquier otro país, el jefe de gobierno estaría dando explicaciones ante las gravísimas acusaciones de la supuesta financiación ilegal del PP durante décadas. Aquí, Rajoy ni siquiera quiere dar la cara. Pero ahora los partidos de la oposición pueden forzarle a comparecer y rendir cuentas a través de una acción conjunta, y un apoyo ciudadano masivo puede marcar la diferencia. 

Impulsemos una gigantesca moción de censura ciudadana con un ultimátum a Rajoy para que se someta al control del parlamento en las próximas 48 horas, o dimita y convoque elecciones anticipadas. Haz clic para unirte a una campaña sin precedentes y compártela ahora -- ¡hagamos temblar los cimientos de Moncloa y del Congreso! 

http://www.avaaz.org/es/rajoy_verdad_o_dimision_d/?bFHVHbb&v=27129 


Colectivos del 15-M pedirán la dimisión del Gobierno el jueves ante las sedes del PP
PÚBLICO
Bajo los lemas 'Gobierno dimisión' y 'Barbacoa de chorizos en las sedes del PP', diferentes colectivos ligados al 15-M se sumarán a una convocatoria nacida en las redes sociales para protestar contra "la situación endémica en el actual régimen político y económico".


EVENTO EN FACEBOOK: DIMISIÓN DEL GOBIERNO Y CONVOCATORIA DE ELECCIONES

26 de Julio a la(s) 19:00 Las plazas del estado español
No hay excusas posibles, ha llegado el momento. Se encuentran en un callejón sin salida. Lo mejor que pueden hacer es pedir perdón, dimitir y convocar elecciones generales. No hay otra. Esta gentuza no puede seguir gobernando este país. ¡Que se vayan ya!

Por ello, es hora de que la ciudadanía se movilice de manera pemanente hasta que el gobierno presente su dimisión y deje en manos del pueblo la construcción de una alternativa para todos y todas democrática y honesta.


https://www.facebook.com/events/657552940940315/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario