jueves, 9 de febrero de 2012

¿EL SAQUEO DE LO PÚBLICO, EL DERROCHE Y LA CORRUPCIÓN, CONSEGUIRAN DESMANTELAR NUESTROS SERVICIOS SOCIALES?


MARXA DE BENIDORM A TERRA MÍTICA

DISSABTE 11 DE FEBRER 2012 a les 10 hores eixida de l’Avinguda Beniardá a l’altura de l’estació de FGV Benidorm-Benidorm fins a la porta de Terra Mítica, arribada i concentració al voltant de les 12h

HORARIS TRAM: Vila Joiosa:9h35 Creueta9h38 /Denia 8h04/Altea 9h.08h;/Albir 9h12/Alfàs 9h15. També hi ha aparcament al costat de l’estació.



Movilizaciones Marina Baixa


La Plataforma en defensa de la enseñanza pública de la Marina Baixa sigue convocando, junto con el conjunto  de las centrales sindicales que representan a los servicios públicos, el movimiento 15M de Benidorm e izquierda Unida a la marcha a Terra Mítica de protesta contra los recortes en los servicios públicos y de denuncia  por el saqueo de lo público, a base de derroche y corrupción, exigiendo responsabilidades al Consell. Las personas que no puedan realizar la marcha están invitadas a sumarse a la concentración que tendrá lugar a las puertas de Terra Mítica a las 12h30, hora en que se tiene previsto que la marcha  llegue a este lugar.

Últimas decisiones de las asambleas y reuniones de las comunidades escolares de las localidades de la Marina Baixa. En éstas se ha acordado sumarse a las movilizaciones propuestas por las Junta permanente de personal docente no universitario durante el mes de febrero.

EL 7 de febrero, en la Vila Joyosa  tuvo lugar una reunión de coordinación de las protestas de representantes de profesores y maestros de los centros de esta localidad en la que se acordó participar en la caminata a Terra Mítica, llevando pancartas alusivas a los gastos de dinero público en derroches irracionales. También se acordó hacer un encierro en el IES la Malladeta el próximo lunes 13 de febrero desde las 20h00 a las 23h00 y participar en la manifestación de Alicante del día 25 de febrero.

En la Nucia donde se han realizado asambleas y reuniones informativas con los padres en todos los centros se ha acordado realizar una asamblea informativa con la comunidad escolar (padres y madres, docentes y alumnos) y un “sopar de cabasset”en el CEIP S.Rafael  hoy 9 de febrero.


El 8 de febrero ha tenido lugar una asamblea de la recientemente constituida Plataforma en defensa de la enseñanza pública de Alfaz del PI en la que tras sumarse a la convocatoria de la marcha a Terra Mítica, se ha decidido apoyar la convocatoria de la jornada de puertas abiertas y encierro, que tendrá lugar en el IES L’Arabí  el próximo miércoles día 15 de 18h00 a 23h30 donde se realizará  una asamblea informativa para la comunidad escolar de la localidad y diversa actividades lúdicas, entre ellas: actuación del grupo rockero  de profesores (los Faraones del Pi), barbacoa realizada por las antiguas cantineras del centro(Luci y Montse), talleres de juegos, cineforum y otras actividades por concretar, habrá una guardería organizada por alumnos del centro. También se ha apoyado la convocatoria de huelga del Sindicato de Estudiantes el día 16 de febrero, convocando una concentración en defensa de la educación pública y contra los recortes de  las 17h00 a las 18h30 en la explanada de la Casa de la Cultura. Además se han sumado al resto de movilizaciones convocadas por los sindicatos y convocado la próxima asamblea de esta Plataforma para el día 7 de marzo en el CEIP Veles i Vents.
Hoy día 9 de febrero tendrá lugar una manifestación de la comunidad escolar de Altea: Por la dignidad y los servicios públicos y de calidad, garantía de igualdad y justicia, saldrá a las 17'00 h  desde la rotonda de la carretera Altea - La Nucía (antes de la cuesta del gallo) que irá hasta la plaza de la Pau y llegará hasta el ayuntamiento de Altea.

A LAS 18h00 hay una ASAMBLEA COMARCAL convocada por los sindicatos de profesores en el IES BEATRIU FAJARDO de BENIDORM
En la Nucia hay asamblea informativa con la comunidad escolar (padres y madres, docentes y alumnos) y un “sopar de cabasset”en el CEIP S.Rafael  

No hay comentarios:

Publicar un comentario